lunes, 3 de octubre de 2011

CÓMO ENSEÑAR MODALES A TU HIJO CON AMOR


Hola
Mamá

Definitivamente escribir para ti se me a convertido en algo muy divertido, dado que tengo demasiados temas interesantes para tratar contigo para que mejores la relación afectiva con él.

Hoy quise tocarte este tema, dado que muchas veces tu hijo puede estar colocándote problemas al comportase mal cuando sales a un restaurante, a una fiesta o a un paseo con él y esto quiere decir que eructa en la mesa del restaurante, no pide nunca el favor, jamás dice gracias y además interrumpe las conversaciones diciéndote cosa delante de todos como “Mami Quiero ir al baño ya”.

Te informo que jamás debes de preocuparte por esto ya que esto es totalmente normal y te explico por que.


Los niños nacen sin  buenos modales por lo tanto lo normal es que tú se los vayas enseñando poco a poco y además se los vayas recordando de manera constante. Recuerda que tu hijo desconoce muchas de las reglas humanas y es necesario que tú que llevas más tiempo en el mundo se las enseñes de una manera cordial.

Pero hoy te voy a explicar como enseñarle modales a  tu hijo  con amor y jamás pasaras más instantes de pena delante de tus amigos o algún extraño.

Pasos para que le enseñes modales a tu hijo con amor:

Primero: Debes comunicarte con tu hijo y decirle como se debe comportar y lo que tú esperas de él, ejemplo Hijo debes de decir por favor cada vez que le pidas algo al mesero.

Segundo: reaccione siempre ante los malos modales de manera positiva, es decir, en vez de enojarte o regañarlo debes decir cosas como “Hijo cuando quieras ir al baño debes decírmelo al oído y no delante todo el mundo en la mesa”, de esta manera le enseñaras a tu hijo cuando decir y como decirte las cosas.

Tercero: Dale ejemplo de buenos modales a tu hijo, esto hará que él aprenda mucho mas ligero a comportarse, ejemplo “hijo por favor me traes los papeles que tengo en la mesa del comedor”.
Cuarto: Cuando tu hijo tenga malos modales jamás reacciones con rabia, solo debes de decir frases como estas “hijo la próxima vez debes de pedir permiso ok”.

Quinto: Nunca le celebres los malos modales a tu hijo, esto hará que el sienta que esto esta bien.

Sexto: Jamás utilices frases de recriminación a los malos modales a tu hijo como “Quien le enseño eso”, “maleducado”, esto son formas muy poco adecuadas para enseñarle a tu hijo a corregir lo malos modales.

Séptimo: Admira y celebra con tu hijo cuando este tenga buenos modales, esto lo motivara para que el siga mejorando.

Estos son los siete pasos precisos que debes aplicar con tu hijo para enseñarle a mejorar sus modales, si los practicas estoy totalmente seguro que serán todo un éxito y tú solucionarás de raíz este pequeño inconveniente.

Antes de despedirme quería decirte algo, ya reclamaste nuestro libro “COMO HACER LA MEJOR FIESTA INFANTIL PARA TU HIJO” este espectacular libro te lo estamos regalando hoy puedes reclamarlo solo haciendo clic aquí FIESTA INFANTIL, espero disfrutes este regalo.

Sinceramente

JOHNY JARAMILLO -  Un Apasionado por la Fiesta Infantil de Tu Hijo
Creador del curso Mamá Fácil Tu Fiesta Infantil FIESTAS INFANTILES

Frase de Reflexion
"El amor, un elemento fundamental de la tierra"

No hay comentarios:

Publicar un comentario